Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

Arribes.net

El Parque Arribes del Duero se anunciará en carreteras nacionales

Fuente: Salamancartvaldia.es

Arribes del Duero contará con una nueva señalización turística en carreteras del Estado, tras el acuerdo de la Junta con el Gobierno, de acuerdo con el Sistema Homologado denominado SISHTO.

Dentro de la estrategia de la Consejería de Cultura y Turismo de impulso y mejora de la señalización turística como factor de calidad se ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y con el Ministerio de Fomento para la señalización de 28 nuevos recursos en carreteras del Estado que discurren por Castilla y León, de acuerdo con el Sistema de señalización Turística Homologado denominado SISHTO.

Este acuerdo refuerza el trabajo que desde la Consejería se está realizando para mejorar la señalización de la oferta turística de la Comunidad, cumpliendo así el programa de calidad en destino incluido en el Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2014-2018. Fiel reflejo de esta apuesta son la edición del Manual de Señalización Turística de Castilla y León o la reciente presentación en Intur del Programa de Señalización Turística de Castilla y León, con la señalización de dos de los recursos más importantes de la Comunidad como son El Camino de Santiago y La Ruta del Duero.

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.