Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

Arribes.net

La "Ultra Trail Secretos del Duero" promocionará Aldeadávila y el Parque Natural Arribes del Duero


El próximo jueves, 15 de septiembre, tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aldeadávila la presentación de la primera "Ultra Trail Secretos del Duero", un evento con el que el Ayuntamiento de Aldeadávila pretende promocionar la localidad y el Parque Natural Arribes del Duero a través al deporte.

Este encuentro para deportistas y amantes de la naturaleza consiste en una carrera con dos niveles de dificultad, por lo que todos los participantes podrán disfrutar de una actividad física en un marco inigualable como son las Arribes del Duero. Ambas serán el 5 de noviembre, la de recorrido corto serán 18 kilómetros con un desnivel de 650 metros, mientras que la ruta larga serán 56 kilómetros con tramos cuyos desniveles suman 2.650 metros. La inscripción podrá formalizarse hasta el 15 de octubre en la web del evento.
© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.