Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

Ayuntamiento Vilvestre

Dos interesantes exposiciones refuerzan el interés por visitar la Casa del Parque Natural Arribes

Fuente: Salamancartvaldia.es

Dos exposiciones, una de fotografía natural y otra de forja tradicional, refuerzan este final del verano y hasta entrado el otoño la visita a la Casa del Parque Natural Arribes del Duero en Sobradillo. Sendas muestras tienen por autores a dos jóvenes de la localidad de Bañobárez, Rubén Báez Arroyo y Javier Ríos Arroyo.

Rubén Báez Arroyo, biólogo y celador medioambiental en la Reserva de la Sierra de la Culebra, muestra parte de su trabajo fotográfico relacionado con la fauna de ese espacio natural y de la comarca del Abadengo. Cada una de sus imágenes va acompañada de un pequeño texto sobre el momento en el que fue capturada. Esta muestra estará disponible al público los meses de septiembre y octubre.

Por su parte, Javier Ríos Arroyo muestra parte de su trabajo realizado en forja tradicional. Se trata de esculturas sobre elementos reales de la naturaleza como un majestuoso buitre leonado, otros fantásticos como la figura de dragones, y otros más sutiles y delicados como rosas o calas. Su obra puede verse de manera virtual en su web www.riosarroyo.es. Esta exposición podrá visitarse durante todo el mes de septiembre.

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.