Tras el éxito cosechado el pasado año con la plantación de especies arbóreas en la capital soriana, la Compañía ha apostado esta vez por una actividad “muy especial”, una jornada para disfrutar de la familia y de la naturaleza gracias a un crucero fluvial por el río Duero a su paso por la localidad salmantina de Aldeadávila, en compañía de niños y niñas de la Asociación Síndrome de Down Salamanca.
Este tipo de iniciativas ayudan a la mejora de vida de las personas con Síndrome de Down, a desarrollar nuevas habilidades y capacidades orientadas a optimizar sus procesos de integración social, cumpliendo así con los objetivos de compromiso, espíritu solidario y respeto del medio ambiente -proyectados por la Empresa-, la eliminación de barreras, sensibilización e integración de ambos colectivos.
La Compañía, que ha reunido a alrededor de 40 personas, entre beneficiarios y voluntarios, demuestra una vez más su implicación con las entidades sin ánimo de lucro de las zonas donde está presente. Asimismo, ha firmado durante los últimos años diversos convenios de colaboración cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y la conservación del entorno en el que lleva a cabo su actividad. Además, ha organizado actividades de ocio y culturales que han tenido gran aceptación.