Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

Ayuntamiento de El Pedroso

Queso Arribes de Salamanca e Ibéricos de Salamanca estarán en el XXVIII Salón Gourmet

Una edición más, el jamón, paleta, lomo, lomito ibéricos y el morcón, chorizo y salchichón ibéricos extra de de la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca y los quesos de oveja de la Marca de Garantía Queso Arribes de Salamanca estarán presenten en el Salón Gourmet que se  celebrará en Madrid del  13 al 16 de abril.

Las  marcas de Garantía salmantinas acuden a la cita ubicada en el stand 4F23 del pabellón 4 de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), donde la Junta de Castilla y León desplegará lo más granado del sector agro en Madrid del  13 al 16 de Abril alimentario de la Comunidad bajo el paraguas de Tierra de Sabor.

En este certamen, dirigido exclusivamente  a profesionales de distintos sectores de la industria alimentaria y al que en el año 2014 asistieron más de 80.000 profesionales y 1.164 expositores de todo el mundo, Ibéricos de Salamanca y Queso Arribes de Salamanca continuarán la labor de promoción nacional e internacional  de sus productos.

Puedes comprar estos productos en la tienda online arribes.net/tienda

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.