Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí    

Esta usando una versión de navegador muy antigua. Por favor le recomendamos usar un navegador mas actual. Sino, es posible que no vea bien esta pagina.

Arribes.net

MIEZA: La marcha ?Las Arribes del Duero? recibirá este domingo a la primavera

La ruta se iniciará a las 10:45 horas desde la Plaza de la Constitución de Mieza. El recorrido aproximado es de ocho kilómetros con una dificultad media-alta en algún tramo. Los expedicionarios irán acompañados de los correspondientes guías.

La organización explica que se debe usar ropa y calzado deportivo y recuerda que nos encontramos en un Espacio Natural Protegido, en una época sensible para la flora y fauna, ´por lo que se ha de evitar la emisión de ruidos o sonidos elevados que produzcan molestias innecesarias, cortar vegetación y abandonar desperdicios o basuras a lo largo del recorrido´.

Durante el itinerario se ofrecerán naranjas y agua a todos los caminantes. A partir de las 2 de la tarde tendrá lugar una comida en el merendero de ‘El Colagón del tío Paco’ en la que podrán degustarse productos típicos de la tierra (cerdo y queso de ‘Las Arribes’), acompañados de aceitunas y fruta de Mieza y regados con el vino de uva Juan García, Rufete y Malvasía.

También se ofrecerá café, aguardiente y dulces típicos de la tierra y, para animar la sobremesa, esperamos la presencia de algún tamborilero voluntario de la tierra.

Inscripciones

El precio de la inscripción es de 12 euros aunque si el caminante utiliza el autobús que sale de Salamanca, se encarece hasta los 20 euros. Las inscripciones se pueden hacer online a través de www.mieza.es o en www.gestiondereservas.net/marchamieza. También se pueden realizar en Caja España-Duero. La fecha límite para hacerlo es el próximo viernes, 20 de marzo, hasta las 14 horas.

© Reyconet, S.L. - CIF.: B37364288 - Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados. Desarrollado por Reyconet S.L.